Sugerencia musical para la lectura:
Red Garland Trio - ´Tis Autumn
Trabajólicos
Estaba lloviendo,
salí de la ducha,
cociné carne con cebolla,
armé mis tacos
y los comí a gusto,
y los comí a gusto,
tenia mucha hambre.
Abrí facebook,
y me topé con una foto de
2 políticos sonrientes dándose la mano,
2 trabajólicos,
que dicha para todos nosotros,
pensé.
Zeppe

Comentarios
Publicar un comentario