Trabajólicos




























Sugerencia musical para la lectura: 
Red Garland Trio - ´Tis Autumn 


Trabajólicos


Estaba lloviendo,
salí de la ducha,
cociné carne con cebolla,
armé mis tacos
y los comí a gusto,
tenia mucha hambre.


Abrí facebook,
y me topé con una foto de 
2 políticos sonrientes dándose la mano,
2 trabajólicos,
que dicha para todos nosotros,
pensé.







Zeppe


Comentarios