Sugerencia musical para la lectura:
Phil Woods - Blue Ballad
Soledad #2
Divido, corto y destrozó la soledad.
no con compañías vacías,
adictas a pantallas de ignorancia,
ni con historias de mierda que a nadie le importan.
Destruyo la soledad con mi alma,
disfruto estando solo,
me lleno conmigo mismo,
me gusto a tope.
Soy mi mejor entretención,
tengo mucho que hacer aquí conmigo.
Destapo una botella.
me alejo de la estupidez que hay afuera.
no quiero nada de ustedes.
aunque haya miles de millones,
con pretensiones estúpidas,
vacías e inertes.
Ustedes no van conmigo,
yo tampoco con ustedes.
soy más de una copa,
un buen polvo,
enrolar tabaco,
y buena música.
No estoy solo,
estoy con la dicha de conocer y estar conmigo mismo,
en arte y alma,
cuerpo y conciencia.
La soledad no me molesta,
no es cicatriz ni herida,
y menos tormento,
es el terreno más abundante que puedo tener
porque me complementa del mejor modo,
bien lejos de la estupidez que hay afuera.
no es cicatriz ni herida,
y menos tormento,
es el terreno más abundante que puedo tener
porque me complementa del mejor modo,
bien lejos de la estupidez que hay afuera.
Zeppe

Comentarios
Publicar un comentario