Sugerencia musical para la lectura:
Henry Mancini - Royal Blue
https://www.youtube.com/watch?v=2vEyIJgaZIQ
https://open.spotify.com/intl-es/track/7edduqCgcEWls4rqNdyfOn?si=9efafd2322864279
El yo de hoy
Cada día muero en cuerpo
y nazco en alma,
no soy el mismo,
estoy más disperso,
más atractivo
muchas me lo han dicho;
con más cabello,
con menos ganas de trabajar,
más caliente,
con más ganas de libertad
y con menos paciencia
para las cosas de moda.
Solo quiero escribir,
beber,
amar,
follar,
y pintar.
A la mierda las ventas,
a la mierda los datos y KPIs,
a la mierda los impuestos,
a la mierda sus putas elecciones,
no quiero más títeres,
ni payasos,
no les creo nada.
¿Acaso soy el único que se de cuenta de todo esto?
No sirvo más para ser esclavo
y mantener a lo más inmundo de la humanidad;
No saben de empatía,
no saben de trabajo duro,
no saben beber vino barato,
no saben que es pasar hambre,
y frío en una banca de un parque en invierno,
nunca han escuchado el crujir de las cucarachas,
no saben que es no poder descansar lo suficiente
y cargar la enfermedad día tras día.
Solo payasos astutos,
quiero quitármelos de encima a todos,
corruptos,
no hay nada de honor en lo que hacen
y se dicen honorables,
hijos de puta,
mis pedos son más limpios que ustedes
y suenan mucho mejor
que las mentiras que salen de sus bocas,
la mentira más genocida que existe,
la democracia.
Zeppe

Comentarios
Publicar un comentario