Conciencia de fuego
Atrapado en mi consciencia,
destapando cervezas,
sin poder descifrar la maldad del mundo
y el porqué de su actuar.
Si hay tantas otras formas de proceder,
sin herir,
sin engañar,
sin dañar;
solo aprendizaje mutuo;
entregar lo necesario y largarse de forma honrada.
El mundo es tan inmenso que hay de todo,
pero la maldad me rompe la cabeza
al tratar de entender el por qué.
¿Por qué la mierda deambula a sus anchas?
dejando ríos de sangre y bosques quemados,
nidos de aves envueltos en petróleo.
Algunos dicen que es un equilibrio,
pero los medios solo festinan con la maldad;
los diarios,
las páginas web,
las redes sociales;
todos ellos asando maldad a destajo.
¿Quién mierda orquesta todo esto?
Solo un malévolo sediento de miseria
y odio a la humanidad.
Debemos ser más listos,
cuerdos,
sensatos y con mucho sentido común,
y desvelar que el mundo sigue siendo un lugar maravilloso
a pesar del maquillaje de muerte,
que es gobernado por tiranos
sangrientos,
sedientos de pedofilia,
asesinatos,
torturas,
poder,
dinero
y adrenocromo.
Zeppe
Comentarios
Publicar un comentario